Jean Jack Simon designado como nuevo Gerente General de CPS en México

Sus funciones están dirigidas a la planificación, dirección, control y ejecución de las operaciones de la organización, garantizando el crecimiento de la compañía en esa región

Miami, EE.UU, 25 de septiembre de 2013.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia la designación de Jean Jack Simon, como nuevo Country Manager para CPS en México.

El ejecutivo acredita una amplia experiencia en gerencia, ventas, planificación, diseño, desarrollo e implantación de proyectos de tecnología en Latinoamérica y Europa, destrezas que se ven complementadas con su formación técnica en las áreas de Informática, administración de sistemas y electrónica.

Además, desde el año 2009, Jean Jack Simon desempeñaba en CPS Venezuela la Gerencia de Cuentas Estratégicas, atendiendo diversas verticales del mercado de TI. En esa posición estableció relaciones sólidas y alcanzó excelentes resultados que contribuyeron al avance de la compañía.

El nuevo Gerente General en México expresa: "El sector tecnológico mexicano está viviendo hoy en día un crecimiento significativo y CPS como corporación multinacional, con una extensa experiencia, Capital Humano altamente calificado y apoyada por nuestros aliados tecnológico seguirá aportando su trabajo y esfuerzo para fortalecer el mercado de TI en esta región".

Deseamos a Jean Jack Simon éxitos en su nuevo rol dentro de la compañía y estamos seguros que su designación contribuirá al desarrollo y consolidación de la empresa en México, para seguir creciendo en la región.