CPS asistió a Expo MiPyme Digital del Caribe

Los asistentes participaron en demostraciones interactivas y conocieron distintas soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad

Barranquilla, Colombia, 24 de Septiembre de 2013. CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, asistió a la primera edición de Expo MiPyme Digital del Caribe realizado en Barranquilla.

La sesión de negocios, dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas del caribe colombiano, fue una oportunidad propicia para que los asistentes participaran en talleres y profundizaran en temas como; aplicaciones en la nube, comercio electrónico y mercadeo digital, además de conocer productos y soluciones enfocados en infraestructura, comunicaciones y seguridad.

El principal objetivo de CPS en este evento, fue buscar oportunidades de negocios en la capital del departamento de Atlántico, Barranquilla, como una de las ciudades más industrializadas del país y contactar clientes potenciales ubicados en otras ciudades que integran el caribe colombiano