SANOS participa en el “Samsung Health Solutions Colombia”

La solución sigue posicionándose en el mercado TI e incursionando en nuevos mercados, con el objetivo de mejorar la calidad de atención de pacientes y agilizar procesos médicos y administrativos

Bogotá, Colombia, 8 de octubre de 2013.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, presentó su software para el sector salud, Sanos, en el evento Samsung Health Solutions 2014, realizado en Bogotá, donde estuvimos por primera vez como patrocinador de un evento dirigido a clínicas y hospitales.

Los invitados profesionales en el área de la salud y personal administrativo, disfrutaron de un formato novedoso al presentar en el mismo showroom, la exposición y demostración de soluciones tecnológicas para el sector salud y los últimos avances en técnica médica.

CPS expuso su solución automatizada, haciendo énfasis en las características que brinda este producto, como lo son: optimizar la atención de pacientes, descongestionar centros asistenciales, ahorrar tiempo y reducir gastos administrativos.

Lorena Olivares, Gerente de Implementación y Soporte de Software y Aplicaciones de CPS, dijo: "El evento SAMSUNG Health fue una buena oportunidad para presentar la plataforma SANOS GP, llegando a un grupo importante de personas que trabajan en el sector salud en la zona de Bogotá. Contamos con dos sesiones para generar DEMO de la plataforma. Las preguntas claves fueron enfocadas en la personalización del producto y la adaptación a la legislación colombiana en referencia al manejo de la salud".

CPS ratifica su compromiso en proveer soluciones que satisfagan las necesidades de todo el sector regional de TI y consolidarse como una compañía integral y vanguardista.