CPS México cambia la dirección de sus oficinas

Las instalaciones se alinean a la visión estratégica de CPS, buscando continuamente la excelencia y mejor servicio para sus clientes

México, DF, 31 de octubre de 2013.-  CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, informa a sus clientes, proveedores y relacionados, que desde el día 30 de octubre, mudó sus oficinas a  la dirección: Masaryk 111, piso 1, Col. Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, CP 11570 México, D.F.

Las oficinas mantienen su horario habitual respectivo: 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y  3:00 p.m. a 5:30 p.m. y sus números de contacto :  +52 55 5280 307, +52 55 5280 3081.

Jena Jack Simon, Gerente General de CPS México, expresó “Ponemos a disposición estas nuevas instalaciones, desde  donde continuaremos ofreciendo toda nuestra experiencia y capacidad de servicio”.