CPS realizó la campaña regional Navega Segur@, crece feliz

Hijos de los empleados de las sedes de Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela se divirtieron y aprendieron cómo navegar seguros en internet

Miami, 5 de diciembre de 2013.-
CPS realizó la campaña regional de Responsabilidad Social Corporativa, Navega Segur@, crece feliz, donde por medio de una charla dirigida a los hijos de los empleados, se les explicó de una manera divertida el uso seguro de internet.

En todas las sedes de la compañía, la actividad sirvió como un lugar de encuentro para disfrutar un día diferente. Los espacios de CPS se llenaron de niños y los expositores tuvieron la responsabilidad de enseñarles sobre lo importante que es comportarse dentro de la Red al igual que lo harían fuera de ella, inculcándoles el respeto por los demás y sobre todo creando conciencia sobre la importancia de proteger su privacidad en todo momento.

La alegría de asistir a la oficina de sus padres, se unió al interés que manifestaron los niños por querer conocer la información. La diversión continuó con la elaboración de un collage con dibujos e imágenes alusivas al buen uso del internet. CPS agradeció la participación de los pequeños y les obsequió un kit escolar para ayudarlos en sus actividades académicas, regalo que fue una de las ideas ganadoras del concurso ideas de innovación y que perseguía dar a conocer a lo más pequeños la marca CPS.

Yasmín Quevedo, Gerente Regional de Mercadeo y Comunicaciones manifestó "Para la empresa es un honor saber que sus colaboradores confían en la compañía al hacer partícipes a sus hijos de estas actividades. Además, destacó que esta actividad forma parte del Programa Generaciones Virtuales de CPS, que tiene como propósito crear conciencia sobre el uso seguro de las tecnologías en la niñez, mensaje que será extendido a través del voluntariado corporativo, a escuelas de las localidades donde la compañía tiene presencia".

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.