CPS lanza su portal de Innovación Social Tecnológica

La empresa ha establecido como una de sus políticas la difusión de la innovación social tecnológica para contribuir al bienestar de las comunidades donde tiene presencia

Miami, EE.UU, 3 de enero de 2013.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en servicios gestionados y soluciones integradas de TI, lanzó su portal de Innovación Social Tecnológica, www.cps.la/valorsocialcps, con el objetivo de seguir impulsando nuevos procesos, prácticas, métodos o sistemas que estén sustentados en la aplicación de soluciones tecnológicas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las comunidades.

La página web comprende cuatro secciones, en donde se explica detalladamente el valor social de la compañía, su visión tecnológica y la implementación de tecnología en diferentes sectores ofreciendo beneficios de carácter social.

La iniciativas de CPS para la innovación social tecnológica buscan, ayudar a las generaciones del futuro, a tener acceso a medios tecnológicos para su educación y su salud, incorporar a las minorías a la fuerza laboral, ayudar a comunidades afectadas por desastres naturales, desarrollar tecnología en poblaciones rurales para optimizar su desarrollo económico; e impulsar iniciativas regionales de carácter educativo, social y cultural del tercer sector.

Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones, dijo: "CPS se ha sumado al movimiento de innovación social tecnológica, porque entendemos que a través de la tecnología se puede mejorar la salud, la educación y la participación ciudadana, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de las comunidades donde la compañía tiene operación. Devolviendo a la sociedad parte de los beneficios que ha recibido".

Los invitamos a conocer como CPS, a través de la innovación social, la participación de sus clientes, socios comerciales y de ustedes, continuará contribuyendo con la evolución de las comunidades. Juntos podemos poner en marcha proyectos donde la tecnología ayude a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.