CPS Colombia patrocinará el Campeonato Nacional de Golf Mid-Amateur 2014

Cuatro paradas nacionales y la siempre emocionante cita internacional en República Dominicana, formarán parte de la nueva temporada del Campeonato Nacional

Miami, EE.UU, 16 de enero de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, patrocinará el Torneo de Golf Mid Amateur 2014 en Colombia.

Las ciudades de Cali, Bucaramanga, Ibagué y Medellín, con sus clubes campestres, serán los escenarios en los que se desarrollará la competencia, lo mismo que el imponente complejo golfístico y turístico de Casa de Campo en República Dominicana. El torneo ya está consolidado como el circuito obligado para una buena cantidad de jugadores de distintas regiones de Colombia.

Cuatro paradas nacionales y la siempre emocionante cita internacional, en 2014 en República Dominicana, formarán parte en la nueva temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur 'Copa Hankook –Energiteca", donde CPS Colombia formará parte del staff de jugadores y además brindará patrocinio buscando un relacionamiento óptimo que se podrá traducir como oportunidades de negocio.

La primera cita se jugará en el Campestre de Cali durante el primer fin de semana de febrero, siguiendo en el Campestre de Bucaramanga a comienzos de abril. Luego, las emociones se trasladarán a la isla del caribe a finales de mayo, el Campestre de Ibagué a comienzos de agosto será el tercer establecimiento invitado y la sede Llano Grande del Campestre de Medellín tendrá el gran final de la campaña, en el marco de la cuarta parada en noviembre.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.