CPS logra certificación ISO 9001:2008

La acreditación fue otorgada en Colombia, México y Venezuela, avalando el enfoque a procesos y la mejora continua en las sedes donde la compañía tiene presencia

Miami, EE.UU, 22 de mayo de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, certificó su sistema de gestión de la calidad en Colombia, México y Venezuela, conforme a la norma ISO 9001:2008. La acreditación alcanzada avala un marco de trabajo orientado a procesos que promueve el enfoque al cliente y la mejora continua en la organización.

Durante la auditoría regional de certificación realizada por la empresa Bureau Veritas a los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad de CPS, se evidenció su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente, así como la aplicación de buenas prácticas de gestión empresarial.

El logro alcanzado por la compañía representa un gran paso en la búsqueda constante de la excelencia y se suma a las acreditaciones técnicas otorgadas por los fabricantes líderes de la industria. CPS trabaja siempre enfocada en la innovación y mejora permanente; cualidades que además distinguen a su capital humano.

Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Tecnología e Investigación y representante de la dirección, dijo: "La certificación de calidad ISO 9001:2008, representa otro hito importante para nuestra organización que celebra 20 años de operación comercial y demuestra nuevamente el compromiso con la satisfacción de sus clientes, quienes pueden sentirse respaldados por una organización eficiente y en constante evolución. Además, resaltó su convicción en que esta acreditación es un mecanismo que asegura a CPS ser cada vez una mejor empresa”.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.