CPS apoya el programa Cisco Academy en Colombia

El ingreso a esta plataforma educativa demuestra que la compañía tiene como uno de sus objetivos participar en proyectos relevantes de probada experiencia que promuevan el desarrollo social

Miami, EE.UU, 4 de abril de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, de acuerdo con su compromiso de innovación social y como parte de las diferentes iniciativas de responsabilidad social, apoyará en alianza con Cisco el programa Cisco Academy en Colombia, reconocido internacionalmente por sus aportes a la formación de profesionales para el sector de TI.

Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. Además, proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores.

El programa prepara a los estudiantes para tomar certificaciones de la industria y ayudar a satisfacer la creciente demanda de profesionales en TIC, a través de un modelo pedagógico mixto con una plataforma de enseñanza y herramientas en la nube.

Yasmín Quevedo, Gerente Regional de Mercadeo y Comunicaciones, manifestó: "Nos unimos a este programa de gran trayectoria, porque compartimos los ideales de Cisco, creemos que brindar acceso a la educación en redes es fuente de progreso, ya que ayuda a satisfacer la demanda de profesionales de TIC y mejora la oportunidades económicas de muchos nuevos profesionales".

CPS se une a los diferentes proveedores en Colombia que desean afrontar la brecha entre la oferta y la demanda de profesionales con habilidades en redes en Latinoamérica para promover el desarrollo social y económico de la región.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.