VCE se sitúa como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas Integrados

CPS felicita a su aliado tecnológico por el reconocimiento alcanzado

Miami 30 de Julio de 2014.-
CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, extendió felicitaciones a su aliado tecnológico VCE, líder en sistemas de infraestructura convergente, por haber sido posicionada como líder en el "Cuadrante Mágico de Sistemas Integrados" por Gartner, demostrando una sólida trayectoria, presencia significativa, fuerte visión e innovación, así como una clara comprensión del mercado.

Freddy Romero, VPC de Tecnología e Investigación de CPS, afirmó "Nuestra empresa es partner de VCE en Latinoamérica, haciendo honor a la misión de aliarnos con los líderes de la industria; creemos que el logro alcanzado es otro testimonio del éxito y futuro promisorio de la infraestructura convergente Vblock de VCE". Además destacó como claves del éxito de esta tecnología , la alianza entre VMware, EMC y CISCO y su infraestructura integrada, basada en servidores y redes Cisco UCS, almacenamiento de EMC, combinado con la virtualización de VMware

Afirmó que "CPS ha impulsado la adopción del sistema Vblock , así como la implementación de esta solución como parte de la plataforma tecnológica de Nuberity, marca comercial bajo la cual CPS lanzará su portafolio de servicio en la nube, porque está convencida de que ofrece una oportunidad única para la transformación de las TI, habilitando a los clientes para acelerar el viaje a la nube".

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.