CPS Colombia implementa Microsoft Dynamics GP 2013 para gestionar sus finanzas

La herramienta unifica la información financiera de la compañía facilitando la toma de decisión

Miami, EE.UU, 28 de agosto de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia que CPS Colombia, cuenta con la versión 2013 del software Microsoft Dynamics GP con la finalidad de dar continuidad a la operación financiera de esta sede; y facilitar la planificación y el óptimo aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Felicitamos al equipo del  oproyecto, quien durante 5 meses estuvo dedicado a esta implementación, la cual permite disponer de las funcionalidades de: contabilidad general, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, módulo de evaluación de proveedores, control de documentos de cliente, ventas y las herramientas necesarias para cubrir los requerimientos fiscales del país.

Rosana Sánchez, Gerente del proyecto, explica: “Para CPS Colombia es un logró  la implementación de esta herramienta, porque les permite hacer uso de las bondades de la nueva versión para la gestión de todos los procesos administrativos y contables por área de proceso. Para CPS Group es un  objetivo alcanzado, pues es el primer paso para la unificación de los sistemas de ERP en todas las geografías en las que opera”.

La nueva versión de Microsoft Dynamics GP le permitirá a la compañía adelantarse a los cambios propios de su entorno, pues la herramienta unifica  y ordena  toda la información en un solo lugar, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura, acortando los ciclos productivos.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.