CPS patrocina el evento InnoBacom 2014

Liliana Hormaza, Gerente de Cuentas Corporativas para Telco en CPS Colombia, participó en representación de la compañía

Miami, EE.UU, 11 de agosto de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, participó como patrocinantes en el evento InnoBacom 2014, “Velocidad, movilidad e Innovación, hacia un futuro sostenible”,  llevado a cabo en Lima-Perú, los días 6 y 7 de agosto, donde se congregaron los principales actores del sector de telecomunicaciones.

El congreso estuvo organizado por la Asociación de Ingenieros de ETB – ASIET de Colombia, quienes conforman una entidad sin ánimos de lucro, orientada al desarrollo de las diferentes ramas de la Ingeniería y a promover el progreso del sector de las comunicaciones.

En representación de la compañía, Liliana Hormaza, Gerente de Cuentas Corporativas para Telco en CPS Colombia, participó en las diferentes actividades y simposios llevados a cabo.

Como aliados tecnológicos de ETB en Colombia, fue de suma importancia promover la actualización de conocimientos entre el personal técnico de esta empresa de telecomunicaciones.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.