Designado Francisco Zamudio como Gerente General de CPS en Colombia

Sus funciones están dirigidas a la planificación, dirección, control y ejecución de las operaciones de la organización, garantizando el crecimiento de la compañía en esa región

Miami, EE.UU, 18 de diciembre de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, nombró a Francisco Zamudio como Gerente General en Colombia.

Zamudio es Licenciado en Administración de Empresas con diplomado en Mercadeo, cuenta con más de 18 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en empresas multinacionales, con una especial habilidad en el manejo de clientes, además venía desempeñando desde el año 2013 en la compañía el cargo de Gerente de Ventas del país.

El nuevo Gerente General de CPS en Colombia expresó: "Recibo esta nueva designación con el compromiso de continuar apoyando el crecimiento de CPS Colombia,  de nuestros clientes y socios de negocios;  agradezco a las directivas y equipo de profesionales y seres humanos que conforman la familia CPS por la confianza y apoyo, pueden estar seguros que en conjunto lograremos nuestros objetivos".

Deseamos a Francisco Zamudio éxito en su nuevo rol dentro de la compañía y estamos seguros que su designación contribuirá al crecimiento de CPS en el mercado colombiano.