APC by Scheneider Electric celebró con nosotros el 20 aniversario

Nuestra relación comercial con APC, marca comercial que hoy forma parte de Schneider Electric, se inició en el año 2011 y muchos han sido los reconocimientos otorgados a CPS por este fabricante

Miami, EE.UU, 16 de diciembre de 2014.-
Camilo Vidal, Enterprise Sales Manager para Latinoamérica de APC by Schneider Electric, envió un mensaje de felicitación a toda la familia CPS.

El ejecutivo, expresó: "En el 2001 yo venía desempeñando el cargo de Gerente de Ventas Enterprise para la region Andina, America Central y el Caribe.  Fue en esa época cuando en APC lanzamos una arquitectura revolucionaria para Data Centers llamada "INFRASTRUXURE". Esta básicamente buscaba estandarizar e integrar proteccion de energia, enfriamiento, gabinetes y servicios bajo un mismo estándar tecnológico y fue cuando en uno de mis viajes a Venezuela, conocí a CPS pues nos invitó a que viéramos y atendiéramos en conjunto a la URBE en su proyecto de construccion de su nuevo Data Center".

"CPS, aunque mucho más pequeño a lo que es hoy en dia, siempre demostró mucho profesionalismo y dedicación. Luego de este proyecto en la URBE vimos en ellos el potencial real que tenían para nuestras soluciones en la región y fue después de este proyecto cuando los invitamos a que se convirtieran en un HIGH POWER PARTNER de APC.
12 años más tarde, seguimos trabajando muy de la mano con CPS, no sólo en Venezuela, sino también en Colombia y Mexico. CPS ha logrado consolidarse como uno de nuestros socios de negocios en el segmento de Data Centers más fuertes de América Latina, por las ventas y por el nivel de certificación en servicio que han logrado en todas las líneas de APC by Schneider Electric", culminó Vidal.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la