Joam Atique designado como Country Manager de Centroamérica

Sus funciones están dirigidas a desarrollar e implementar políticas corporativas orientadas a la optimización de los procesos financieros de la empresa

Miami, EE.UU, 17 de diciembre de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia la designación de Joam Atique como nuevo Country Manager de CPS en Centro América con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las variables financieras en la corporación y apoyar el plan de expansión regional.

Atique es Ingeniero en Electrónica de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), con una especialización en Gerencia de Negocios Internacionales y Dirección Estratégica de Negocios, además  de 14 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en Latinoamérica.

También destacamos que sus otras funciones serán elaborar el presupuesto de la empresa, coordinar y ejecutar cada una de las operaciones, coordinar y ejecutar las iniciativas regionales, auditar la ejecución  y el cumplimiento de los presupuestos de cada una de las operaciones de la empresa con el fin de las reprogramaciones necesarias basándose en los resultados y expectativas; y desarrollar e implementar políticas corporativas orientadas a la optimización de los procesos de la empresa.

El ejecutivo manifestó en relación a su nuevo rol como líder de la región: "Estoy sumamente animado de volver a la empresa donde inicie laboralmente hace doce (12) años, con un equipo con tanto reconocimiento , credibilidad en el mercado Latinoamericano y con enorme potencial de crecimiento. Estoy convencido que mi experiencia y conocimientos me ayudarán a conducir la estrategia de expansión  de negocios más allá de América Latina y EE.UU, así como colaborar para que la empresa permanezca en su posición de liderazgo proporcionando al mercado tecnológico soluciones y servicios de alta calidad, en el plazo exigido y con la seguridad necesaria”.

Deseamos a Joam Atique éxitos en el cumplimiento de sus funciones y estamos seguros de que sus sólidas y probadas aptitudes darán impulso a CPS en Centroamérica, potenciando un equipo gerencial que enfrente con liderazgo lo nuevos retos de la empresa en la región.