CPS socio autorizado de Nuberity para comercializar servicios de cloud

Los clientes podrán disminuir sus elevados costes de infraestructura y gastos generales, a la vez que optimizan recursos, a través de NuCloud, NuServers y NuPresence

Miami, EE.UU, 1 de diciembre de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus  clientes, anuncia que es socio autorizado de Nuberity para comercializar servicios  de cloud: IaaS y UCaaS en Colombia, EE.UU, México y Venezuela.

Nuberity es un proveedor especializado de servicios en la nube que ayuda a las  medianas y grandes empresas a innovar, crecer y competir, que llegó al mercado Latinoamericano en alianza con VCE. Nuestros clientes podrán habilitar su nube privada virtual a través de NuCloud que provee plataformas de firewall, switches virtuales, VLANs y entornos de enrutamiento dedicados; que en conjunto con los NuServers, servidores virtuales con sistemas operativos Windows® o Linux®, crean centro de datos virtuales que dan respaldo tecnológico a las operaciones empresariales.

Además, para atender los requerimientos de colaboración corporativa, ofrecemos el servicio NuPresence, del portafolio de comunicaciones unificada como servicio (UCaaS), que proporciona voz, mensajería instantánea y video en múltiples dispositivos con máxima seguridad, alto rendimiento y confiabilidad.

Danilo González, Director General de Nuberity, expresó: "Los servicios de cloud de Nuberity permiten obtener ventajas imposibles de conseguir en el modelo tradicional de TI, cambiando radicalmente la economía de los negocios al reducir la inversión inicial de capital, ya que la gestión y soporte de los servicios son realizados por Nuberity, evitando a las empresas la necesidad de adquirir y mantener una infraestructura informática propia".

Leon Taiman, Vicepresidente del Caribe y Latinoamérica de VCE, mencionó: "Los sistemas de VCE VBlock proporcionan una plataforma ideal para los proveedores que brindan servicios de nube. Al integrar sólidamente el cómputo, la red, la virtualización, el almacenamiento y la administración, los sistemas Vblock proveen a los clientes niveles altos de rendimiento, confianza y calidad de servicio, así como un camino acelerado hacia la nube. Esperamos ayudarlos con la adopción de las soluciones de nube híbrida mediante estos nuevos servicios de infraestructura convergente".

Con esta alianza esperamos convertirnos en un proveedor de confianza para todos nuestros clientes que desean cambiar a un modelo de servicios cloud, con la finalidad de que sus empresas se mantengan competitivas, haciendo un uso eficiente de la tecnología, enfocadas en su negocio, reduciendo los costos operativos e incrementando la rentabilidad.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la