CPS recertificado por cuarta vez como partner Gold de Cisco

La compañía continúa demostrando que está capacitada para vender, instalar y soportar las soluciones de Cisco en los mercados donde opera

Miami, EE.UU., 22 de abril de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, por cuarto año consecutivo alcanza el nivel más alto de capacitación de Cisco en la región de CANSAC, obteniendo la recertificación como Gold Partner.

La compañía recibió la notificación de que ha vuelto a reunir todos los requisitos para lograr la certificación Gold; consintiendo que CPS está calificada para vender, instalar y soportar las soluciones de Cisco en CANSAC por contar con un personal altamente competente que ofrecen estándares elevados de satisfacción al cliente.

CPS mantiene desde el año 2003 una alianza con Cisco fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de productos y servicios en tecnologías avanzadas y suma la certificación Gold a las especializaciones: Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Data Center Architecture Especialization, Advanced Borderless Networks Architecture Especialization, Advanced Routing & Switching Especialization, Advanced Security Especialization, Advanced Unified Communications Especialization, Advanced Unified Computing Technology Especialization, Advanced Unified Fabric Technology Especialization, Advanced Wireless Especialization, Authorized Technology Provider for Telepresence and Video Advanced y Authorized DMS. Más recientemente Cisco otorgó a CPS  la acreditación Cisco Cloud and Managned Services Master y la designación  Cisco Powered.

Freddy Romero, VPC de Tecnología e Investigación de CPS expresó: "Recibir una vez más esta certificación demuestra nuestro compromiso por entregar soluciones y servicios que generen valor al cliente".

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos. Para obtener información adicional, entra en http://thenetwork.cisco.com.