CPS recibe distinción “Customer Satisfaction Excellence 2015

La empresa recibe de su aliado de negocios la distinción por los altos estándares demostrados de satisfacción al cliente

Miami, EE.UU, 04 de agosto de 2015.- .- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, recibe de su aliado de negocios Cisco, por octavo semestre consecutivo, la estrella como Customer Satisfaction Excellence, la más alta distinción que un socio puede alcanzar dentro del programa Partners de canal Cisco.

La distinción Customer Satisfaction Excellence 2015 es resultado de los altos niveles de satisfacción expresados por nuestros clientes en Venezuela y Colombia a través de la herramienta Cisco Partner Access Online y reconocida mediante una estrella en el Cisco Partner Locator, indicador que representa este logro.

La excelencia en la satisfacción del cliente es un valor que compartimos con Cisco. Continuaremos esforzándonos para lograr cumplir y exceder las expectativas de servicio. Desde el año 2001, mantenemos una alianza con este fabricante fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de soluciones y servicios en tecnologías avanzadas y está acreditada como Gold Partner de Cisco en Cansac (Centro América, Norte de Sur América y Caribe).

De esta manera, confirmamos nuestra experiencia de más de 20 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, buenas prácticas de un excelente equipo multidisciplinario de profesionales y el compromiso de satisfacción con nuestros clientes y aliados.