Telefónica en alianza con CPS gestionará servicios TI de Mapfre

Miami, EE.UU, 27 de enero de 2016.- .- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, fue seleccionada por Telefónica para brindar servicios de tecnologías de la información a Mapfre, de forma que cubrirá los equipos que la empresa multinacional española del sector de seguro tiene en Venezuela.

El acuerdo incluye el reemplazo de partes y piezas, mantenimiento correctivo, monitoreo y personal dedicado al mantenimiento preventivo de la plataforma WAN, LAN y telefonía, que se encuentra actualmente en las sedes y centros de datos de Mapfre en el país.

Informó Joan Larreal, Gerente General de CPS en Venezuela, que entre los objetivos del convenio de servicios, vigente durante el 2016, se encuentran mantener la operatividad entre las distintas sedes de Mapfre y sus Datacenters. Destacó igualmente que CPS, canal Gold de Cisco en la región de CANSAC, cuenta con capital humano calificado, procesos, aliados y tecnologías de última generación, para cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de calidad de servicios previstos en el acuerdo.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. 21 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Acerca de Telefónica

Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid,España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

Acerca de Mapfre MAPFRE (Mutua o Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 49 países. La matriz del grupo es la sociedad holding MAPFRE S.A., cuyas acciones cotizan en las bolsas de Madrid y Barcelona.