CPS celebra 25 años en Venezuela

sala-de-prensa

CPS CELEBRA 25 AÑOS IMPULSANDO LA INNOVACIÓN

La empresa inicia la festividad de esta fecha con la creación de un logotipo en alusión a su cuarto de siglo en Venezuela.

Miami, EE.UU, 15 de mayo de 2019 .- CPS se prepara para celebrar el 19 de diciembre  25 años de trayectoria, apoyando la evolución del negocio de sus clientes, a través de la implementación de sus soluciones y servicios de TI.

Durante este tiempo, la compañía ha tenido la oportunidad de cubrir satisfactoriamente las necesidades de los sectores público y privado, brindando consultoría integral en proyectos de implementación, integración y actualización tecnológica. La historia de CPS, está cimentada en cambios e innovación impulsados por la adaptación, eficiencia y enfoque al cliente como eje principal de la operación.

Además, la empresa quiere reconocer el trabajo de todas las personas que han formado parte de este proyecto, que con su estímulo y fuerza siguen contribuyendo a la permanencia en el tiempo de CPS.

Alexander Morales, Presidente de CPS, expresó: "Celebramos con satisfacción nuestros 25 años y ratificamos el compromiso en seguir apostando por la innovación. Nuestra estrategia de negocios para el 2019 está basada en apoyar a las empresas a implementar su estrategia corporativa de transformación digital, para optimizar las operaciones y evolucionar sus productos, impulsando la innovación para lograr agilidad y mejor servicio al cliente, mediante un portafolio de soluciones tecnológicas con capacidad de integrar hasdware, software y servicios IT. Para ello contamos con un equipo experto y una estructura organizativa enmarcada en esa estrategia, que hemos denominado OneCPS".

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la