Nueva alianza estratégica con Automation Anywhere

sala-de-prensa

Nos complace anunciar una nueva asociación estratégica con Automation Anywhere, líder mundial en automatización de procesos robóticos, que nos permitirá ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocios a través de la automatización.

Automation Anywhere fue pionero en el concepto de una fuerza laboral digital inteligente, que aprovecha los robots de software que trabajan codo con codo con los empleados para automatizar tareas y procesos repetitivos, liberando a las personas para que se centren en iniciativas empresariales de nivel superior que solo los humanos pueden hacer.

Joan Larreal, CEO de CPS, destacó la importancia de esta alianza en el campo de la inteligencia artificial, “ que robustece nuestro portafolio de software, para acompañar a los clientes en la implementación de esta tecnología, que los impulsará a automatizar procesos altamente manuales, mejorar la velocidad y la precisión de los procesos, reduciendo los errores humanos y a convertir los datos no estructurados en datos utilizables”.